e Novedades

Novedades


TituloDescripciónInfo
01/10/2018: Actualización MaquetasEn el envío de maquetas "Not. 61(3) Dispositivos de Seguridad", se permite el envío de una versión actualizada de los ficheros.

Si se actualiza alguno de los ficheros, la solicitud quedará marcada con un nuevo estado de comunicación. 

Si la solicitud era referida a medicamentos de procedimiento nacional y requerían el envío de secuencia NEES/eCTD, aparecerá como disponible un nuevo envío de expediente electrónico.
01/10/2018: Gestión de centralizadosEn la comunicación de nuevos formatos, se mejora la interface de manera que los registros de "Registros Validez/Conservación" y "Registros Conservación" anidados en cada formato, se pueda consultar todos sus detalles una vez introducidos.
01/10/2018: Medicamentos duplicadosEn solicitudes que permite asociar varios medicamentos, se comprueba que el medicamento no esté ya asociado a la solicitud para evitar duplicidades.
01/10/2018: Información de envíosEn el módulo de envíos de expediente electrónico, aparece un listado con todos los envíos anteriores realizados y se puede consultar su detalle.

Mientras la carga de un CESP no se haya completado, se permite la edición del número de CESP para corregir posible errores en código introducido. 
19/07/2017: Fraccionamiento CentralizadosCon la puesta en marcha del fraccionamiento de centralizados, se ha habilitado una nueva solicitud que permite la actualización de estos documentos una vez fraccionados en el histórico.

Para ello habrá que dar de alta una nueva solicitud de tipo "18 - Actualización de Documentos fraccionados de Centralizados", incluyendo todos los medicamentos que vamos a actualizar de manera conjunta.

Una vez enviada la solicitud, podremos encontrarla disponible en la pestañas de "Otras Solicitudes" de la aplicación de escritorio de Fraccionamiento, pudiendo enviar los cambios que sean precisos para cada documento y medicamento incluido en la solicitud.

Una vez aprobados los cambios por la AEMPS, la solicitud correspondiente aparecerá como Aprobada.
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27/12/2016: Envío de Inf. Adicional.En todos los tipos de solicitudes excepto las relacionadas con Suspesiones/Anulaciones de la Autorización de Comercialización, podrá activarse el envío de Información adicional si su estado no es "Aprobado" o "Rechazado".

Para proceder a un envío adicional sin que exista una solicitud previa por parte de la agencia deberá entrar en la solicitud en curso y en la pestaña de acciones seleccionar "Abrir envío de información adicional", lo que marcará la solicitud en proceso de adición de información. Esto habilitará en la pestaña general el botón de "Envío de Expediente Electrónico" en la pestaña de "Datos generales".

A partir de ahí, la carga de ficheros de información adición se realizará como cualquier otro envío y una vez pulsado el botón "Finalizar" volveremos a la pestaña de acciones de la solicitud, donde estará ahora disponible la acción "Finalizar el Envío adicional" lo que realizará la carga definitiva de la documentación en la AEMPS, marcando la solicitud con envío de documentación completada.